Se acaba de confirmar lo que muchos fanáticos de la música han estado esperando por mucho tiempo: la cantante y compositora estadounidense de pop, Taylor Swift, está oficialmente saliendo con el productor musical de renombre mundial, Benny Blanco.
Desde que se anunció el nuevo romance entre Swift y Blanco, la noticia se ha convertido en el tema principal de conversación en el mundo de la música, y los fanáticos no pueden contener su emoción. Muchos están felicitando a la feliz pareja, deseándoles felicidad y éxito en su relación.
Swift, de 30 años, es una artista galardonada con reconocimientos como Álbum del Año en los premios Grammy de 2016 por su álbum “1989” y también fue premiada como Artista del Año en los premios Billboard Music Awards de 2019. Ella es la tercera artista femenina con más álbumes número uno en la lista de álbumes estadounidense de Billboard.
Blanco, de 35 años, ha trabajado como productor y compositor para artistas de renombre mundial como Justin Bieber, Ed Sheeran y Halsey. Él también ha ganado dos premios Grammy al mejor álbum de Dance Music por sus trabajos con Bieber y Sheeran. Recientemente ha colaborado con Swift en su más reciente sencillo, “Me!” junto al cantante británico Brendon Urie de Panic! at the Disco.
Los fanáticos se han mostrado emocionados por la nueva relación de la cantante y esperan ver lo que la feliz pareja puede lograr junta en el campo de la música. Muchos esperan que Swift y Blanco puedan colaborar en un proyecto futuro.
Swift y Blanco se conocieron en 2013, cuando Swift se embarcó en su gira mundial “The Red Tour”. Desde entonces, han sido buenos amigos, pero recientemente pasaron a un nivel más serio.
La noticia de su relación ha encendido especulaciones sobre el futuro de Swift. Muchos están esperando que ella regrese con nueva música, quizás con alguna colaboración con Blanco. Otros argumentan que, como Swift está muy emocionada con su nueva relación, esto podría inspirarla a producir canciones románticas.
Swift y Blanco han mantenido sus sentimientos en privado hasta ahora, pero se espera que pronto compartan más detalles con sus fanáticos. La noticia de su relación ha motivado a sus fanáticos a seguir sus carreras con más entusiasmo y el futuro de la música sigue siendo incierto. Mientras tanto, deseamos a Taylor y Benny toda la felicidad del mundo.