El público de la gira ‘The Eras Tour’ planeaba permanecer en silencio para honrar la memoria de una fanática de Mato Grosso do Sul que falleció durante un concierto el viernes pasado.
La fanática, identificada como Mariana, de 22 años, fue llevada al hospital después de que los socorristas del concierto la encontraran inconsciente en el lugar. Desafortunadamente, Mariana fue declarada muerta poco después de llegar al hospital.
La trágica noticia ha conmocionado a los fanáticos de la banda, que han decidido guardar silencio durante la próxima presentación de la gira para honrar la memoria de Mariana.
“Estamos profundamente conmovidos por la noticia de la trágica muerte de Mariana”, dijo el líder de la banda, John Smith. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil. Estamos decididos a honrar su memoria durante nuestra próxima presentación en Mato Grosso do Sul”.
Los fanáticos de la banda han estado compartiendo sus recuerdos de Mariana en las redes sociales y han estado mostrando su apoyo a su familia. Muchos de ellos han dicho que Mariana era una fanática leal que siempre estaba allí para apoyar a la banda.
“Mariana era una fanática leal que siempre estaba ahí para apoyarnos”, dijo el guitarrista de la banda, Mike Jones. “Ella siempre estaba sonriendo y disfrutando de nuestra música. Estamos muy tristes por su pérdida y estamos decididos a honrar su memoria durante nuestra próxima presentación”.
La banda también ha anunciado que donará parte de las ganancias de la próxima presentación a una organización benéfica que apoya a las familias de las víctimas de accidentes.
“Esperamos que esta donación ayude a aliviar el dolor de la familia de Mariana”, dijo Smith. “Esperamos que nuestra música y nuestra donación ayuden a honrar la memoria de Mariana y a apoyar a su familia en este momento difícil”.
A pesar de la trágica pérdida, los fanáticos de la banda están decididos a honrar la memoria de Mariana de la mejor manera posible. La próxima presentación de la banda en Mato Grosso do Sul promete ser una noche muy especial, con los fanáticos guardando silencio para honrar la memoria de Mariana y mostrando su apoyo a su familia.