El actor Steve participó recientemente en el podcast ‘Pais Sem Livro de Instruções’, conducido por Helena Coelho. En el podcast Steve compartió sus experiencias como padre con los oyentes y les ofreció consejos prácticos para criar a sus hijos de una manera que sea sana y segura.
Durante la conversación, Steve compartió que su mayor prioridad como padre es enseñarle a sus hijos a ser personas buenas. “Creo que es responsabilidad de los padres darles a sus hijos una buena educación para que sean personas que respeten a los demás y que contribuyan a la sociedad”, dijo.
Steve también se refirió a la importancia de pasar tiempo con sus hijos y nutrir una relación afectuosa con ellos. “Es importante conectarse con ellos de vez en cuando. Asegurarse de que saben que los escuchas y los comprendes. Esta conexión estrecha les ayuda a sentirse comprendidos y mejora su autoestima”.
Otro tema que Steve trató durante el podcast fue el de la responsabilidad. Steve cree firmemente que los niños deben ser responsables de sus acciones y deberían aprender desde pequeños cómo tomar decisiones correctas. “Es importante darles el espacio para que sean independientes y tomen sus propias decisiones. Les ayuda a desarrollar sus habilidades y les enseña a pensar de forma independiente”.
Para terminar, el actor aconsejó a los padres que busquen nuevas formas de conectar con sus hijos. Invitó a los oyentes a encontrar actividades que disfruten juntos como familia, como una cena divertida, o simplemente tomarse un tiempo para hablar sobre lo que está pasando en sus vidas.
Steve dejó claro en el podcast que los padres son responsables de ayudar a sus hijos a convertirse en adultos exitosos. Resaltó la importancia de estar presente, de dejar que los hijos tomen sus propias decisiones y de establecer metas positivas para ellos.
Esperamos que la conversación de Steve con Helena Coelho haya inspirado a los oyentes a ser mejores padres y a pasar más tiempo con sus hijos. El mensaje de Steve es una buena noticia para todos los padres, ya que demuestra que incluso las celebridades más ricas e importantes, consideran a sus hijos su prioridad más importante.